miércoles, 29 de mayo de 2013

A quien corresponda



Por: Susana Guzmán Guerrero 

Entiendo tu preocupación, tu incomodidad, tu seudo odio. Todo se resume en tu ignorancia que te genera miedo, tú, que “tanto conoces”!!!

Ojalá algún día entiendas lo que es ser un conjunto de todo, de todos! y amar sin condición, no solo ver por encima las cosas, como a tu limitada visión le conviene; algún día vas a entender el fondo de todo, y te tragaras tus sentimientos negativos, tus palabras y tu orgullo.

Piensas que estás por encima del común, cuando eres uno más! Y eso lo delata tu actitud. Te hicieron creer que eras grande, diferente, especial.  Tal vez de porte, tal vez materia,  porque de alma y espíritu, no entiendes nada; con tus teorías crees que sostienes tu mentira.

Pero la vida va más allá y solo el tiempo te enseñará y nos enseñará!.

Por lo general, la inconformidad del otro, es la de uno mismo, nos reflejamos como espejos, solo que no nos han enseñado a entendernos y respetarnos como nos merecemos. Siempre queriendo ser dueños de verdades escuálidas, de verdades de un solo mundo, de verdades unilaterales!.

Para terminar te informo con respeto, que con tus actos hipócritas solo te haces más pequeño, y a mí me haces más grande.

Al perdonarte te aviso que ya no me haces más daño ni a mi, ni a mi familia, que algún día fue la tuya; y eso, solo estará en los recuerdos!.

Gracias por tu atención.

No hay comentarios: