
Alguien sabe para qué nos tiene que salir las muelas del juicio si igual nos las tienen que sacaaaar!!!
Estuve evitando esta operación por largos 3 años ya, pero llegó un día en el que las desgraciadas ya no solo molestaban con el dolor propio de ellas, si no que según estudios médicos, afecta también al estómago, la cabeza, falta de sueño, concentración y más cosas que tienen conexión.
NO ES JUSTOOO!!!!!!, el punto es que decidí sacármelas porque realmente no nos pudimos llevar bien jajaja, así que fui un día con la radiografía donde el doctor, me revisó y programamos la operación, dijo que no dolería y que en media hora estaría lista.
y así fue, no se demoró ni media hora, más fueron los nervios que nada, todo perfecto, no sentí absolutamente nada, pero nadie me dijo del malestar que tienes después de!!!!!!!!!
no puedo comer nada, tengo asco al pollo y solo me dan sopa de eso, creo que deberían sacar un libro de recetas para personas que se sacan las muelas del juicio, mínimo y si hay, no me he dado el tiempo de averiguar.
estoy harta de estar en la cama!!!, me duele la cara, quiero una mega hamburguesa extra queso, montaña de papas fritas extra salsa!!!!, ya no quiero ya no quiero!!, veamos como sigo mañana, hoy por hoy, sigo preguntandome, será que en todo somos así, nuestro propio cuerpo crea algo que luego tenemos -por salud- que sacarnos, cómo nosotros con lo que nos rodea no vamos a ser así???!!!!, adquirimos cosas completamente innecesarias para luego, y solo luego de que ya nos molesta o no vemos su utilidad, queremos dejar....
Es solo cuestión de tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario