lunes, 27 de octubre de 2008

Te extrañé


Porqué te extrañé????
dejé que mi cabeza te piense de más??
reviví recuerdos que los había bloqueado hace rato ya??
o simplemente este día frío hizo que vuelva a recorrer tu cara, tu mirada, tu sonrisa
BASTA!! eso te hiere... basta, no dejes que un momento de debilidad destruya lo que haz venido construyendo en el camino, sabes que es más fuerte que ti
Sus miedos, su inseguridad, lo único que ocasiona es daño en ti, olvídate, deja de sentir la necesidad de estar de nuevo entre sus brazos y sentir que tocas el cielo; acuérdate del dolor que te hizo sentir esa noche en donde sus palabras fueron más fuertes que cualquier golpe 
Listo, ya no te necesito más...

3 comentarios:

PATTY dijo...

Susy que tenaz esta historia me llegó, me hizo recordar mi pasado, pero como ahí mismo dice no dejes que un momento de debilidad destruya lo que se ha conseguido hasta ahora, así que BASTA, el dolor que él me hizo sentir es más fuerte que sus buenos recuerdos, pero está muy chévere y como tú dices en la primera TU HISTORIA es real me llegó tenazmente,PATTY

Unknown dijo...

que hermoso amiga!!!!, me encanta que pase eso, que las historias lleguen, detonen recuerdos, sentimientos, es bueno, sé que es sano de repente regresar a ver y entender como se va creciendo, Dios te bendice siempre, y lo sabes, vas a ver que más temprano que tarde llega esa persona especial que te mereces, no desesperes, falta tal vez que borres en serio y de una vez por todas a ese pasado, quizá solo así Dios te puede dar a alguien a quien amar.
te mando besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.